Anuncian lanzamiento de la Xbox 360 Elite

Xbox 360 Elite

Es oficial, a travs de un comunicado de prensa, Microsoft anunci finalmente el lanzamiento de la consola Xbox 360 Elite, un nuevo modelo que transmite video de alta definicin e incorpora un disco duro seis veces mayor que el del modelo que se comercializa actualmente.

Esta versin, que incluye un disco de 120 Gbytes y un puerto multimedia de alta definicin HDMI, adems de los cables necesarios, estar disponible el 29 de abril en Estados Unidos y Canad por 479. 99 dlares.

Entre las caractersticas destacadas se encuentra un nuevo diseo en color negro, viene con una serie de accesorios; control inalmbrico y audifnos, el kit de carga y juego y la batera recargable, los cuales tambin se vendern por separado para los que quieran comprar nuevos elementos para el modelo Elite.

El nuevo disco duro tambin se vender por separado para los actuales poseedores de una Xbox 360, por un precio de 179.99 dlares. Con este modelo se incluir un cable de transferencia para poder migrar todos los datos del disco de 20 Gbytes que se utilizaba hasta ahora.

Va.

Más leído

Te puede interesar