Guitar Hero II, el arte de hacer msica

portada

Despus de dos aos de su nacimiento, vuelve Guitar Hero con una versin remodelada y llevada a la Xbox 360. Guitar Hero II ofrece la posibilidad de emular a los rockeros ms famosos de la historia adems de poder descargar muchos ms temas en Xbox Live!.

En realidad es una adaptacin mejorada del juego de PS2 para la consola de Microsoft, aunque esto no desmerece el juego en absoluto.

Existen dos packs a la hora de comprar el videojuego. El primero es el bsico, que tan solo aporta la caja del CD y el propio CD. El segundo, y que cuesta el doble, adems del disco del juego lleva una guitarra a modo de mando que har las delicias de los ms jugones, tal y como pasaba en su versin de PS2.

Guitarra

En definitiva, uno de los juegos ms originales de los ltimos tiempos, y que bien merece ahorrar un poquito de pasta para invertirlo en horas y horas de msica para tus odos.

pack grande

Más leído

Te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. WOW LA GUITARRA ESTA DE PELOS Y LA VERDAD EL PRECIO DE ESTE PAKETE SE ME HACE MUY BIEN NO ESTA MUY CARO Y FELICIDADES POR SU NUEBO BLOG A ISOPIXEL

Los comentarios están cerrados.