Nintendo Wii de gira en la Ciudad de Mxico

Jugando wii

Nintendo estar por estas tierras a travs de la gira Wii on wheels tour , con ello pretende acercar su nueva tecnologa inalmbrica a los chilangos usuarios potenciales y aficionados a los juegos de consola.

Wii on wheels tour estar presente los das 13, 14 y 15 de abril en el estacionamiento del centro comercial Perinorte, para que los capitalinos asistan a conocer la gama de juegos y utilidades que ofrece este equipo.

Wii es una nueva consola que a diferencia de las dems combina el videojuego con la actividad fsica, permitiendo al usuario jugar de manera ms activa y directa con cada ttulo.

Lo anterior se debe a su control remoto, el cual obliga al jugador a hacer movimientos simulatorios, ya sea en juegos de tenis, boliche o un duelo de espadas, gracias a que es un sistema inalambrico que facilita la movilidad del usuario.

Nintendo asegur que esta caracterstica ha generado entusiasmo mundial, ya que la consola puede detectar la posicin del control en un espacio tridimensional, lo que le facilita al usuario interactuar con el juego de una forma ms realista.

Adems, el sistema cuenta con una serie de canales en-pantalla que conforman el men de canales de Wii, lo que convierte a este aparato en uno de los ms accesibles y personalizables para cada jugador.

La compaa prev que en lo que resta del ao, los propietarios de las consolas Wii puedan disfrutar de una robusta lista de ttulos de software con juegos como Wii Sport, que es una compilacin de tenis, bisbol, golf, boliche y boliche.

Asi entonces los asiduos jugadores y aficionados de este tipo de juegos se darn vuelo con esta visita.

Va Chilanga Banda.

Más leído

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.