Se agranda el Poolpo

google.jpg

Si sos de los que se preguntan Qu ms lanzar Google este mes?, pues, aqu est tu respuesta: una herramienta para realiar presentaciones del tipo Power Point (de Microsoft).

As es, el buscador de internet ms usado en el mundo enteroanuncique agregar esta aplicacin a su ya conocido paquete de oficina on line “Docs & Spreadsheets” y, si bien desde Google aseguran que no buscan competir con la compaa de su amigo Bill Gates, sin duda le han mojado la oreja, pues estos aplicativos adems de poder usarse on line permiten ser manipulados por 25 personas a la vez.

Para posibilitar sto, el grupo G anunci la adquisicin de Tonic Systems, una empresa que se especializa en tecnologapara presentacionesy conversin de documentos y que desarrolla soluciones de este tipo sobre plataformas Java.

La duda que nos queda es dnde est el truco de lo gratuito (siemre lo hay), pero la compaa asegura que “no har pulicidad en los programas en lnea, que no les reportarn ingreso alguno” y que slo lo hacen de buenos que son.

Y nosotros (los usuarios) nos chupamos el dedo… ;)

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar