El secreto de un buen sostn

loadthing.jpg

Si eres de viajar mucho (como yo) o, simplemente un poco grun (tambin como yo),coincidirs conmigo en que, al momento de cargar las bateras de tu pequeo gadget (telfono celular, I-pod, etc) es bastante complicado conseguir un enchufe que est bien ubicado respecto de los lugares de apoyo y la longitud del cable. Vamos! que la verdad es que nunca el cable llega para que apoyes el aparatito sobre lamesa de luz… en general, el aparato queda colgando y haciendo pndulo cada vez que pasas y lo rozas o, directamente, en el piso…

La verdad es que el enchufe perfecto no existe. Pero eso se suplanta con estemaravilloso invento!!! Se llama “Load Thing” (carga cosa) y cuesta cerca de $13 USD.

Tiene estilo, viene en varios colores y resulta muy til para cuidar nuestros pequeos tesoros electrnicos. Por cierto, te servir saber que es desmontable (si te preguntas cmo hars para meterlo en tu valija), y se pliega ocupando nada de espacio.

Actualizado:

No haba puesto el vnculo de origen porque no estaba segura de que hicieran envios al exterior (aun no lo estoy), pero bueno, a pedido del pblico, aqu est el link donde pueden adquirir el producto.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.