Miss Universo 2007 en México

Las mujeres mas bellas del mundo se daran cita para el certamen Miss Universo que se llevara acabo en la Ciudad de México el próximo 26 de Mayo en el Auditorio Nacional por cuarta ocasión en su historia.

La competencia será dura como cada año, y para que se vayan dando una idea y la variedad de las bellezas que estarán presentes aquí les muestro a 3 representantes de la belleza mundial.

En primer lugar a Miss antigua & Barbuda, la Srita. Stepanhie Winter, pasamos a Miss South Africa que estará en manos de Megan Coleman y por último a la representante de México Rosa María Ojeda, quién estara en ventaja ante sus compañeras por ser la anfitriona y gozar del apoyo de todos sus compatriotas.

Miss Antigua
South Africa
Miss Mexico

¿Ustedes por quién votarían?

Sitio Oficial Miss Universo
Todas las participantes aquí

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. muy buenas tardes.
    MI NOMBRE ES CARLOS DEL VALLE DE SANCRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS.
    ASUNTO MI PUNTO DE VISTA.

    TODAS ESTAN HERMOSAS, SON UNAS PERSONAS CON MUCHA INTELIGENCIA Y MUY ELEGANTES TOADAS. PERO SIN DUDA LA PERSONA MAS HERMOSA ES LA MISS ( MEXICO ) Y TENGO FE EN Q EN MEXICO TENDREMO LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO .

    ATN CARLOS DEL V

  2. la mejor candidata para mi es ecuador tiene un carisma y una sencilles inimaginable aparte es toda una profesional en la pasarela ella merece ganar asi que vamos ecuador adelante lugina

Los comentarios están cerrados.