Enchfate de una vez

addons_hub_1.jpg

LaCie Huby es el hub ms completo y llamativo de LaCie para conectar el mvil, el teclado, el iPod, la impresora o cualquier otro dispositivo al ordenador. Cuenta con 5 puertos USB 2.0 y 3 puertos FireWire 400 que hacen ms fcil y rpido el trabajo, sin necesidad de alargadores ni adaptadores. Incluye tambin una pequea luz y un original ventilador que se conectan al ordenador por USB.

Huby se compone de un total de ocho cables flexibles, dos de los cuales deben conectarse al ordenador para funcionar. Cada conexin cuenta con una luz LED quese enciende siempre que se conecta un dispositivo. Adems de tiles, estas llamativas y originales luces de color blanco, violeta, verde, rojo, amarillo, naranja, azul y rosa, alegran tu escritorio.

Diseado por Ora-to, la exclusiva forma redondeada del Huby en color blanco satinado llama la atencin por estilo y elegancia.

Otros datos: Alcanza una velocidad de transferencia de 400 Mbits/s en FireWire 400 y de hasta 480 Mbits/s en USB 2.0;est fabricado en resistente policarbonato;es compatible con Windows, Mac y Linux.

Es “plug & play”,slo enchfalo y listo paratrabajar!! $80 USD.

Más leído

Te puede interesar