Relojes con intercomunicador

walkie_talkie_watches.jpg

Estos relojes de Walkie talkie no slotienen una funcin completa de reloj, sino que adems son excelentes radio-comunicadores mviles privados.

Una caracterstica extra que har que te fijes en este par de relojes, es que el radio tiene activacin por voz; o sea que no tienes que dejar de hacer lo que haces para apretar ningn botn del walkie talkie. Slo hablas.

Tienen 8 canales de comunicaciny 38 cdigos secundarios por el canal que te da sobre 300 combinaciones de canal para asegurarte que tu conversacin sea totalmenteprivada.

Un gran logro en el diseo de estos relojes intercomunicadores esla antena, que puede esconderse cuando no est en uso, y realmente no molesta; mientras que cuando la necesitas, puedes desplegarla y asi obtener un alcance de 3 km.

Otras funciones:

Cinco tonos de la llamada (ringtones ?);Compatibilidad con todas las radios en 446 megaciclos;Pantalla retroiluminada del LCD;Funcin de cronmetro y alarma;Aaprueba de agua; Indicador de batera baja;Funciona con batera recargable del litio que dura 40 horas de uso (2 horas de comunicacin continua).

El par cuesta cerca de $105 USD, y puedes comprarlo aqu.

Más leído

Te puede interesar

7 COMENTARIOS

  1. Cómo podria adquirir este producto, cuàl es el costo y vía de envío a Villahermosa, Tabasco. Mex??? Gracias, saludos cordiales

  2. Deseo comprar este par de reloj comunicadores, necesito que el envio me lo hagan a Monterrey, Nuevo León.
    ¿De que forma puedo hacer el pago, cuanto es el tiempo de entrega?
    Agradeceré su repsuesta.

Los comentarios están cerrados.