La corbata que est de moda

Un elemento que nunca falta en el armario de un hombre es la corbata (tie), ya sea para la cita con los clientes, para un desayuno formal, para ir a la oficina, para la fiesta de fin de semana, para ir a la escuela, en fin, hay una variedad inmensa en cuanto a tamaos, formas, diseos, colores y texturas. Sobre todo este accesorio se ha caracterzado por las dimensiones en la parte que se muestra, a la que muchos identificamos como la patrte mas ancha de la corbata, pero en estos das la moda marca una tendencia a que sea casi del mismo tamao toda la corbata, quedando as atrs, o de hace unos 3 o 4 aos las corbatas con nudos grandes y dimensiones mayores en esa parte.

Para ello les trago algunos ejemplos de las corbatas que mas se estan usando, sobre todo por el diseo que da un aspecto ms ligero a la vestimenta y adelgaza la figura.

corbatas

Sitio D&G
Coleccin D & G

Más leído

Te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. como se llama el traje de vestir que es como negro metalico y de igual manera como se les llama a ese tipo de corbata que usan,espero alguien sep,gracias

  2. Este modelo es David Gandy, modelo de Dolce & Gabanna, y actual imágen del Palacio de Hierro en México, asi como columnista de la revista Vogue.
    Andres Velencoso es otro top model, actual novio de la australiana Kylie Minogue.

Los comentarios están cerrados.