El perfume más caro del mundo

No.I Imperial Majesty
Nada de 100 o 200 Dlls, por este que es considerado el perfume mas caro del mundo se pagan hasta US$260,000. , eso si, nada mas medio litro de la exquisita fragancia. Este preciado regalo que muchas mujeres quisieran fue presentado por primera vez en España, donde se venderá en breve a través de Internet.

El nombre de este perfume es No.I Imperial Majesty, fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y elegido para los pasajeros de primera clase del “Titanic”.

Mas datos interesantes de este artículo de lujo, corregimos; de máximo lujo:

Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien precisó que cada gota del No.I concentra la esencia de 170 rosas.
-Proceso de fabricación: un añoo
-Para elaborar esa delicada fragancia se necesitan doscientos ingredientes como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas que se cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.
-Su envase también es el mas caro, esta elaborado en cristal de bacarat con capacidad de 500 mililitros.
-Incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.
-De cada trece envases que se fabrican “suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto
-Katie Holmes la utilizo en su boda con Tom Cruise

Para que no se desanimen si les agrado todo el proceso y sobre todo el aroma, se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 2.600 dólares. Una verdadera ganga!

No.I Imperial Majesty clive-christian-by-nathan-branch

Más información

Más leído

Te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. alejandra, si yo tuviera dinero creo que lo utilisaria a todas horas para que cuando llegue alfun lugar me identificaran por mi perfume y me dijeran hay viene ROME

Los comentarios están cerrados.