Barbas en remojo

makeup_ba.jpg

Ya que algunos muchachos se han puesto celosos de que aqu dedicamos demasiados post a artculos de color rosa y pestaas postizas, aqu va uno para ellos, que tambin quieren verse lindos.

Para cambiar el look en un abrir y cerrar de ojos, sin que ello signifique sacrificar una rasurada, les presento el producto furor en Tokyo! Make up!!! s! para ustedes, varones.

Realmente quedan muy creibles y,adems, vienen en diferentes tonos, para que lo ajustes bien al color de tu cabello.

Si lo quieres comprar: aqu(en japons, claro)

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

25 COMENTARIOS

  1. quisiera que m mandaran la direccion donde puedo comprar barbas y bigotes postizos en el df y el valor aproximado

  2. hola!!! quisiera saber si en jalisco puedo comprar barbas y bigotes, en donde???? o solo por internet…. Muchas Gracias.

  3. hola, por favor necesito urgente saber donde puedo comprar barbas y bigotes postizos aqui en Medellin..muchas gracias!! 316.272.27 29

  4. Mil disculpa me interesa saber donde puedo condeguir un producto similiar o parecido a este producto por que atraves de la internet es el unico lugar al que publican casi naturales, por favor si alguien save donde puedo comprar unos aca en mexico porfavor envienme un correo a este e_mail: lancelot_0714@hotmail.com porfavor me encantaria conseguir unos bigotes y barba postiza ya se algunos asi como yo no tenemos la dicha de tener, por lo menos cambiarnos por un rato con unos postizos, por favor espero y puedan responderme…… de antemano mil gracias

  5. hola bueno quisiera saber donde puedo conseguir bigotes postizos urgente en tacna-Peru gracias

  6. si lo que quieren es ser malos, nada de pelos en la cara. conseguir un buen trozo de barra de hierro y descargarlo sobre un par de vidrios en la via pública, y listo!!! más rápido aún y sin costos de envío.
    incluso pueden llegar a tener alojamiento gratuito por parte de la autoridad policial. nada de pelos en la cara.

Los comentarios están cerrados.