La ropa tambin habla

ropa_damasLa forma en que vestimos y sobre todo los colores que utilizamos en lugares pblicos dicen mucho de nuestra personalidad.

Tanto hombres como mujeres podemos mejorar esa apariencia en la prxima junta de la empresa o en una recepcin, de la nota original nota original tome algunos Tips que aqu les dejo:

-Usar vestidos o trajes que dan la apariencia de una persona sumamente pulcra denota aos de entrenamiento de sus padres o de usar uniforme escolar (incluso del ejercito), estas personas reflejan una gran organizacin y disciplina, manifiestan buenos hbitos y mucha seguridad en s mismos y sobre todo causar una buena impresin.

-Las personas que visten prendas ms grandes o ms chicas de su talle, que no se ocupan del cabello y las uas, que suelen usar prendas rotas o sucias y que tampoco se interesan mucho por combinar los colores, reflejan malos hbitos, desorganizacin y la presuncin de que si as es tu aspecto, tu casa y tu coche sern iguales o peor.

-Tambin estan aquellas personas que visten a la moda, pero completamente ridculas y sin sentido comn. Esto puede llamarse personalidad insegura, donde el nico objetivo es seguir ciegamente una tendencia para llamar la atencin, sentirse importante y elevar su autoestima.

-Los escotes profundos, las minifaldas cortas y las remeras demasiado cortas nunca son la mejor eleccin sin importar el cuerpo que tengas. Aqu la editora deja un dicho: “los hombres ven a las mujeres que muestran mucha piel como posibles compaeras de cama y aqullas que se visten en forma ms conservadora, como compaeras de vida”

-Deja siempre la ropa preparada el da antes, asegrate de que huela bien y no est arrugada.

Visto en 1Mujer

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar