Cocina ultramoderna

 

blankDuPont Corian es conocido por su amplia gama de los productos residenciales, comerciales y  de muebles especializados.

Su último lanzamiento es la Z Kitchen Island  que, simplemente, no parece una cocina sino la sala de reuniones de Star Trek!!

Diseñado por Zaha Hadid, la Z Kitchen Island ofrece un ambiente futurista, con un sistema sensorial-responsivo de cocina.

Todos los accesorios son de alta tecnología, incluyendo paneles de tacto de LED en la superficie de la tabla, un Mac para las tareas multimedias, y tres dispositivos de aroma que ofrece una importante gama de perfumes para quitar los olores típicos de una cocina.

La “isla Z de DuPont Corian” consiste en:

– dos unidades libres de isla, una para funciones asociadas al fuego y la otra con asociados al agua. (Muy Zen!!)

– un sistema de gabinete modular de pared (que complementa las dos islas) y que proporciona el espacio para el almacenaje.

También ofrece un sistema del revestimiento de pared que integra el equipo especial con capacidades sofisticadas de la difusión del sonido y de la luz.

Si a esta altura, te sigues preguntando ¿dónde se cocina?, Pues es el momento de tu ansiada respuesta: es la zona central (placa oscura que ves en la foto). Obviamente, de ultimísima tecnología.

Más información.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar