Las novias de Nemo?

blank

Controversiales pececitos tatuados contra su voluntad son vendidos en China  (¿¿dónde si no??) y generan polémicos amores y odios.

Y es que, al parecer, un desalamado comerciante de Suzhou, China ha sometido a los pequeños escamosos a un procedimiento de tatuado laser de bajo impacto, sin utilización de agentes químicos.

El creador asegura que el tatuaje no se va con el agua y que durará mientras mantenga sus escamas. También afirma que los peces no sufren… (¿cómo expresaría dolor un pececito?)

Claro está, quedan preciosos con un par de florcitas tatuadas en su cuerpecito escurridizo y seguramente adornaría de manera única ese rincón donde piensas colocar la pecera, pero probablemente, si los compras, vengan con el paquete un gentío de Greenpeace o alguna asociación protectora de animales.

Más leído

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. me pongo a pensar… dice que no les duele.. como puede saberlo? .. acaso el practico en su cuerpo para saber q no duele? … y si asi fuera … q saben los pobrecitos d esto!!!!!! por dios … sta bien son peces .. pero nooooooooooo .. hasta donde llega la gente solo por dinero … pobrecitos parecen payasitos =( … odiosos vendedores .. !

  2. ademas de es maltrato animal se ven feos, si fueran solo los peces as naturales sin color
    se verian chidos.
    ademas son peces fantasia y son demaciado delicados, si los compran los chinos se les
    van a morir en dos semanas

Los comentarios están cerrados.