El beb tambin puede esquiar

Habrán leido por ahí, o por mucho lugares, quizás, que en Buenos Aires nevó. Imagínense!! Luego de casi 90 años sin los blancos copitos, la gente salió a hacer bolitas y muñecos, que más parecían de barro, que de nieve. Pero la felicidad los invadió durante días (y los invade aún).

 

Esta noticia me inspiró y encontré un adminículo que, a partir de hoy, no podrá faltarles a las madres de Buenos Aires.

Se trata de unos esquíes para el cochecito del bebé.

Los  Safe Start Stroller Skis se sujetan fácilmente a las ruedas de tu cochecito, para que éste pueda resbalar suavemente sobre nieve o la arena. Los esquís se pueden utilizar con todos los tipos de cochecitos simples o dobles y de ruedas aptas hasta el diámetro de 12-1/2. Están fabricados en polietileno durable y pulido y sus dimensiones son 6L x 5-1/2W” para culminar con un peso de alrededor de una libra cada uno.

Puedes comprarlos en Amazon, por $25 USD.

Comentarios

Comentarios

Written By
More from besseta

Otras siete, y van catorce!

Se acaban de anunciar las 7 nuevas maravillas del mundo elegidas por...
Read More

4 Comments

  • Si nev!!! Pero tampoco estamos para cochecitos esquiadores, fue aguanieve ms que nada. De todas maneras, ojal se repita la nevada.
    Saluditos desde Bs. As.
    Alma

  • Alma, agradezco tu comentario, pero me plato firme: quizas donde vos estabas cay agua nieve, peo muchos otros puntos de la capital y del conurbano bonaerense se acucmul una interesante capa helada.

    En la Perla del Plata los envidiamos, pues slo nos cay muchisimo frio!

    Saludos!!

Comments are closed.