Tu propia red sociofamiliar

blankCreo que ya somos una pequeña mayoría o gran minoría (como prefieras) las personas que tenemos familiares muy lejos, incluso en el extranjero. Me pasa, Nos pasa. Y muchas veces se dificulta comunicarse o compartir fotos, mensajes con calidez, en vez de recortados correos electrónicos y llamadas telefónicas breves por el precio del minuto internacional.

Y aquí, mi frase preferida: ¡¡Ya no más!! Genoom es EL sitio donde puedes crear tus propias redes sociales privadas entre familiares.  Donde también está permitido crear álbumes fotográficos familiares, a los cuales se les pueden especificar ciertos parámetros de acceso para copartirlos con quienes tu deseas que los vean. Incluso, y esto es lo que más me agradó porque implica que ya no necesito el Google Earth para ver la casa de mis familiares (bah, el techo de las casas!), es posible ubicar a todos los miembros de la red en un mapa, con lo cual podremos ver las distribuciones geográficas de toda la familia.

Genoom está disponible en versión beta en 5 idiomas, entre los cuales está el español. Afortunadamente, esta vez no se olvidaron de nosotros, los hispanos!!

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Es muy buen sitio sobre todo cuando quieres tener un espacio mas privado para asuntos de familia, aunque aun deberamos preguntarnos que tan seguro es al momento de exponer, datos o imagenes de nuestra familia, y mas sobre nuestras identidades en la red.

Los comentarios están cerrados.