Hello Kitty te visita

blank

En Japón ya no saben qué hacer con la imagen de esta gatita que tanto nos derrite el corazón con su dulzura… en este caso, y para conmemorar los 33 años de Kitty, han lanzado la tarjeta de visita de oro de Hello Kitty.

Si ya resulta irresistible por tener la imagen de la dulce gatita con su hermoso moño rojo, imaginate cuán codiciable es a partir de saber que está hecho en oro puro.

Ya sabes, si quieres ser un Embajador de la Amistad, necesitas esta tarjeta de edición limitada (que puede ser tuya solamente por $85 USD)

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. me encanta mi gatita consentida yo tengo 30 aos y parece que tubiera 3 o 5 aos.me enlo quesco con todo lo que yo veo hello kitty y me encantaria tener un dormitorio lleno de puras cosas de hello kitty.saludos a todos los enamorados de la gatita………..con cario de ivania cordero

  2. encuentro que la kitty es demasiado top pero a mis com de curso no les gusta xd

    chau kitty te admiro!!!!!!!!!!!!!!

  3. hola a todps los fans de hello kitty tengo 12 aos
    de edad algunos se burlan de mi en l.a prepa por qque amo a hello kiurtty es lo mejor la gatita mas bella y kiut del mundo viva hello kitty and zorry las sifris del clube de las admiradoras de hello kitty se despiden.

Los comentarios están cerrados.