PS3 para latinos: carsima

blank

La vemos y oimos de ella por web doquier, sin embargo aún no hemos tenido el gusto de ponerle los dedos encima a tan preciados botones.

Les anunciamos que, finalmente, el arribo a México tiene fecha y precio oficiales: será el 11 de Agosto, y costará $909 USD.

Aunque muchos ya tendrán su consola en México, traida desde los EEUU, les recomiendo a quienes no la tienen y la esperan, que consigan alguien que se las mande desde el primer mundo, pues les saldrá mucho más barato pagando tasas e impuestos de importación que abonar el precio de góndola que podrá Sony para Latinoamérica.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Pos ya hace meses le pusimos las manos encima a una en el sam’s club y el precio no fue nada barato, unos 11500 pesos.

    Debo decir que es una maquinon y posee lo mejro de lo mejor ( eso si es medio sibaritta la consola por el precio que tiene ), ademas por ahora creo que le vamos a instalar algun OS y ponerle un teclado y un usb decenton pero despues te cuento ( aunqueda poner el wifi en la casa…al parecer el air port extreme de apple es el que se perfila bien al trabajo ).

    PD: o igual alguien me regala una fonera?

  2. Claro, es que han pagado el precio de la primicia. Para el lanzamiento oficial an faltan unos das, y el precio tampoco es alentador.
    La historia se repite un poco ms al sur, donde tambin pagamos sobreprecios a la tecnologa. :(

Los comentarios están cerrados.