Dientes perfectos en un paso

blank¿Cansada/o de taparte la boca al momento de sonreir para la foto?

¿Aprietas los labios para no soltar una sonrisa abierta?

¡¡Ya no más!! (sic.)

Los broches de presión Snap-On de la sonrisa, consigues un sistema de blanco nacarado sin necesidad de pegamentos o perforaraciones. Simplemente los encastras, y listo!

Desafortunadamente tendrás que ir al dentista para una consulta de modo que él pueda tomar una impresión de tus dientes, para que puedas elegir la forma que mejor se adapata a tu boca.

Aunque un SmileT Snap-On noes nada económico (cuesta de $900 USD a $1.600 USD por arco), sin dudas es menos doloroso que cualquier procedimiento dental.

Click aquí, y sonríe con libertad!!

Más leído

Te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. weno ps eo esta muy bn ya que mi sonrisa noi es del todo buena,pero esto se encuentra en todos los dentistas??

  2. cualquier metodo o procedimiento estetico no deja de ser un fraude para la sociedad,es mentir a los demas, pero esto ya es exponencialmente ridiculo, mostrandonos lo superfluos que somos

  3. mira mijito……seamos sinceros la belleza lo es todo…. o tu aceptarias a un monstrito de pareja!!!

    ridiculo…. acepta lo que realmente estamos viviendo en esta vacia sociedad…… cambiate,la careta, arreglate por tu bien…..
    juajuajuajua

  4. claro que funciona son unas carillas o veneers de porcelana pero la diferencia es que existiran casos de ausencias dentales o malposiciones severas que te excluiran de los candidatos

  5. Señores estoy interesada en este método quisiera saber que material utilizan?,cuanto tiempo demora?,se puede comer con eso?,cuanto tiempo me dura?,daña a las encías?cambia de color? cuáles son sus indicaciones y contraindicaciones?
    saludos

Los comentarios están cerrados.