Llega a Mxico, el auto familiar de SEAT: Altea XL

La gama de los autos SEAT se incrementa y ahora llega a México la nueva versión familiar de la marca española: el Altea XL. Espacio, seguridad, confort, lujo y tecnología son sólo algunos de los atributos con la que cuenta este nuevo integrante de SEAT.

Las familias crecen y con ellas la necesidad de espacios cada vez mayores. Por eso, el diseño del nuevo Altea XL cuenta con un lugar para todo y para todos. Un techo más alto, asientos traseros que además de ser plegables tienen la posibilidad de desplazarse 14 cm. hacia delante ó 2 cm. para atrás, un gran número de compartimientos y una cajuela con gran tamaño, son algunas de sus características en el espacioso interior.

El nuevo Altea XL es tan seguro y confortable que viajar en carretera y sentirse como en casa es posible. Hay kilómetros y kilómetros para disfrutar del radio CD/MP3 con Aux In y 6 altavoces, el sistema Bluetooth de telefonía celular que nos permite hacer y recibir llamadas a través del sistema de sonido y todo controlado desde el volante, manteniendo la seguridad y cumpliendo con el nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Otros elementos del alto equipamiento del auto son: Climatronic para conductor y pasajero independiente, cristales eléctricos delanteros y traseros, cortinillas de ventanas traseras, sensor trasero de estacionamiento con aviso acústico de proximidad de obstáculos, Rin de aluminio de 17”, barras portantes de equipaje, control de velocidad, computadora de viaje, espejos exteriores de ajuste y abatimiento eléctrico, por mencionar sólo algunos. Asimismo, aplicaciones hi-tech como la pantalla para proyectar DVD’s, mesitas plegables con porta vasos ubicadas detrás de los asientos delanteros, para que los niños o jóvenes que viajen en el Altea XL hagan del recorrido un trayecto divertido.

Cuenta también con faros bifocales y antiniebla, además de sensor de lluvia. Viajes cortos, largos recorridos … no importa a dónde vayas. No importa si vas solo o con toda la familia. Altea XL está preparado. Equipado con una lista de elementos de seguridad activa y pasiva que le permitieron ser acreedor de las 5 estrellas de EURONCAP, máxima calificación se seguridad en Europa. Para llegar a tu destino sin problemas. En cuanto al apartado de la seguridad activa y pasiva, el Altea XL cuenta con los sistemas ABS y TCS con asistencia de frenada de emergencia. Junto a ellos, el mencionado Chasis Ágil ofrece una estabilidad y un comportamiento destacables para un vehículo de estas características.

demás que el Altea XL se equipó con 6 bolsas de aire, sumado a esto, dispone de elementos como cinturones de seguridad de tres puntos o fijaciones Isofix para sillas de niños. En el apartado de potencia, el Altea XL ofrece el excelente motor 2.0 FSI de 150 caballos de fuerza que en conjunto con la transmisión Tiptronic de 6 marchas, resulta en un desempeño deportivo por parte del vehículo. El precio de venta es de: $ 272,500. Altea XL define tus prioridades: el poder de la familia. Bienvenidos a un Altea con más espacio para ti y para los tuyos: el nuevo Altea XL. 

 

 

Más leído

Te puede interesar