No todo dicho en tacones

blank

Un fornido, tacón de cuatro pulgadas sale horizontalmente de la suela, en vez de los tacones convencionales, así que donde antes había un bonito taco, ahora, nada!.

Pero no te preocupes, que no llegarás al piso (por esta causa): el centro de gravedad se trasladó a la parte baja del arco del pie, forzando al cuerpo entero a inclinarse un poco hacia adelante, que, por cierto, queda muy vistoso (de pasarelas).

Es la tendencia y si quieres ser de las primeras en lucirla, te costará $540 USD un par sencillo, y unos $660 USD para un diseño más elaborado adornado con remolinos de metal (como en la foto) y cristales de Swarovski.

Son parte de la colección del diseñador americano Marc Jacobs para el 2008, que atrajo revisiones mezcladas en la semana de la manera de Nueva York.

Nota:

 

No parecen incómodos en este video!! (Además, recordemos que Celia Cruz usaba unos zapatos similares hace años, y con la cantidad de años que ya tenía!)

 

 

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. hola soy david tengo 12 aos y vivo en bogota,colombia me gusta visitar tu blog por los gadgets y cosas curiosas
    pero nadie visita el mio http://www.djosus.com y llevo como 5 meses tratando de tener mas visitas entonses posteo en los blogs para darme a conocer y a mi blog tambien.

  2. los noto incomodo..
    y el diseo no es muy bueno que dijamos
    prefiero el tacon de toda la vidaa!! :D

Los comentarios están cerrados.