Cocina sin tanto rollo

Al momento de cocinar frecuentemente se tienen fuera de su lugar utensilios e ingredientes que, a veces, no se requieren. El desorden en la cocina es común ya que procuramos tener todo a la mano y se terminan sacando cosas que no son necesarias, sólo por si acaso.

Además de los utensilios, otros productos muy socorridos son el papel alumnio, el plástico autoadherible y las servitoallas; los cuales suelen estar dispersos por toda la cocina: en las alacenas, sobre la barra, junto a la estufa o arriba del refri. Avanti ideó un despachador que permite tener estos 3 elementos en un lugar fijo, sin que se maltraten o se pierdan en el caos de la cocina.

Se trata de una pequeña gaveta de plástico blanco resistente que guarda y organiza perfectamente aluminio, servitoallas y plástico autoadherible; facilitando la cantidad necesaria de cada uno, además, sus navajas deslizables permiten un corte parejo y preciso, evitando así el desperdicio. De esta manera, con todo a la mano y en su lugar, la labor culinaria será más placentera y, claro, organizada.

Precio: MX$228 en Tiendas Zurich.

Comentarios

Comentarios

More from Raúl Ramírez

PayPal y FiftyOne se unen para facilitar las compras en línea

PayPal y FiftyOne Global Ecommerce, (www.fiftyone.com) proveedor en soluciones de comercio electrónico,...
Read More

2 Comments

  • Buenas tardes, si sólo me interea el despachador de papel alumino, un favor, si me indican que precio tiene por mayoreo.

    Saludos,

Comments are closed.