Nike Air Jordan # 23

La marca del jugador más famoso del baloncesto MJ ha llegado al modelo número 23, hecho que marca un momento importante en el ámbito comercial y deportivo, una por que la mayoria de la gente quiere tener un par de este modelito -al menos unos cuantos millones de amantes del deporte rafaga y los que les gustan este tipo de tenis- y dos, porque según antecedentes de este modelo, sería uno de los mejores diseños y el que daría mas confort, agarre, impacto a favor del jugador, y todo lo que engloba cualquier zapato deportivo, claro, no podían descuidar el diseño, sencillamente espectacular.

blank

¿Ustedes que opinan?

este modelo en azul esta a la venta desde el pásado 23 de Enero y el que viene en color negro será el lanzamiento el próximo 23 de Febrero, mes del cumpleaños de Michael Jordan y el modelo que este siempre prefirio. Veremos que tanta demanda tienen y el precio, por que hasta la fecha aún lo desconozco.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

37 COMENTARIOS

  1. SON LOS MEJORES TENIS JORDAN QUE HE VISTO… PERO TAN CARISIMOOO, PERO ALANTE Y TO LA VAINA… YA ME LOS COMPRE Y DONDE QUIERA QUE YO LLEGO AHY QUE MIRAME!!!

  2. esta jevis y ton las vaina pero estoy en las memtos son muy caro pero los voy a comprar como kieras pake las menores se ponga loca.

  3. PALOMO FDBHNHBGDKFERUERIN JGEGGUHGUIWEHG JETGBEKJGBEKJTB ERGJEHEIHTBUEG EUGEHGUHOREWGG0`TE EJGNEEIKELLLLLLLLLLLLLLLLLLEG ENEBHBBEJEBOJBEJ KJREKJEKOEEEOUEEOQ3TOEIHG

  4. estan bonitos pero tanto por unos tenis con ese presio me compro varos pares y de la marca jordan y nike bajale un poco al presio o es quwe soloamente por que uo una fusion nos quieren cobrar caro pr la firma de jordan para la utilizacion de la firma para la elaoracion de estos zapatos

  5. PUES ESE MODELO NO ME GUST0 YO TENGO LOS MAS RECIENTES Y NADA QUE VER CON EL DE LA ILUSTRACIN.

  6. na q me gustan por el color y q siga ahi q va muy bien y te tengo mucho mario anque no nos conoscamos y mi sueo es conoserte algun dia: te mando esto desde la rep dom

  7. EPA CAUSA LOS ZAPATOS ESTAN BIEN PERO EN NEGRO A MI ME GUSTAN MAS XQUE NO SE VEN TAN FALSOS ES SOLO PA MALANDRITOS QUE NO JUEGA CARRO

  8. mira megustan mucho estan vacano vacano, pero por favor si no es mucha molestia fabriquenlo tambien bajitos no por que las personas altas selosponga tambien ok……

  9. pues la verdad si son caros pero lo valen estan muy padres los modelos mas recientes,yo tengo barios pares y la verdad estan mmmmm bien buenos y quien quiera que le cuesten no, yo prefiero tener un par de tenis a cuatro pares todos chafas.
    mexico.d.f.

Los comentarios están cerrados.