El nuevo y estiloso T303 de sony ericsson

blankSony Ericsson recientemente presentó el T303, un atractivo teléfono que es lo suficientemente pequeño y sencillo para llevarlo contigo en todo momento. Este compacto teléfono de apertura deslizante ha sido tratado como un alta gama, con pantalla de espejo, carcasa y acabado metálicos.

“El T303 es una importante suma a la línea de productos T, combinando un acabado Premium con una importante serie de características para ofrecer “estilo y algo más” dijo Lykke Tarsbol, Diseñador Senior en el Centro de Diseño Creativo de Sony Ericsson. “Queríamos crear un teléfono bonito que la gente quisiera llevar consigo al salir una noche, tanto por su diseño que llama la atención como por su práctico tamaño”.

El diminuto T303 tiene rasgos distintivos por muchos motivos. Porque no ocupa mucho espacio, es perfecto para aquellas noches que sales cuando el espacio es limitado y no puedes llevar muchas cosas contigo. El tamaño compacto del T303 significa que este teléfono será uno de los pocos elegidos al salir.

La cámara fotográfica del T303 está preparada para hacer fotografías en un momento. Así que si encuentras los zapatos perfectos mientras estás por ahí, pero querrías una segunda opinión, puedes hacer una foto rápidamente y enviársela a un amigo por mensaje. Puedes usar también la tecnología Bluetooth ™ para pasar fotos de tu teléfono a tu ordenador compatible, y después enviarlas a los amigos que quieras para que te aconsejen. O simplemente enviar las fotos de un día de vacaciones directamente al teléfono de un amigo.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.