Nikon D60

blankLa D60 de Nikon es una Reflex digital de alto rendimiento con una resolución de 10.2 millones de píxeles en formato DX. Un dispositivo que te sumergirá en la experiencia de la fotografía alta definición para ampliaciones de calidad. Además de la riqueza de detalles y colores, la D60 ofrece una calidad de imagen excepcional gracias al tratamiento de imagen EXPEED.

El lo que a tomas de vista se refiere, este aparato abarca numerosas funcionalidades como el sistema antipolvo y la zona de sensibilidad ampliada, de 100 a 1600 ISO, para fotos nítidas en todas las circunstancias. Con una puesta en marcha casi instantánea, te permitirá inmortalizar tus escenas en un abrir y cerrar de ojos. Compacta, ligera y fácil de manejar, la D60 te ofrece una utilización intuitiva a través de su monitor ACL de 2,5 pulgadas. Su objetivo AF-S DX 18-135 mm, te ofrece unas prestaciones ópticas dignas de los mejores zooms con gran amplitud. Ideal para los eventos deportivos, escenas de acción, retratos y paisajes. Fruto de la experiencia de un constructor internacionalmente conocido, la D60 es un valor seguro, ideal tanto para los fotógrafos aficionados como para los expertos.

Sensor DTC 15.8 x 23.6 mm , 10.75 millones de píxeles, formato DX Nikon, Sistema antipolvo: sistema de limpieza del sensor de imagen y del control del flujo de aire, datos de referencia Imagen Dust Off ( corrección polvo) [programa Capture NX requerido, opcional]

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Mi pregunta es si puedo enfocar para tomar una fotografia por la pantalla y no solo por el visor?
    y Otra pregunta que significa reflex?

Los comentarios están cerrados.