Botas para el Game Boy

3-botas.jpg


Es sabido a escala internacional que en Japón no hace falta ser Ágatha Ruiz de la Prada para dar la nota, al menos estéticamente hablando. También es conocida la enorme afición de los habitantes del gigante asiático al mundo de los videojuegos. Sin embargo, esto no impide que el mercado nipón siga sorprendiéndonos día tras día.

2-botas.jpg

Si piensas que tu Game Boy se ha quedado obsoleta o ya no funciona, no es problema: no hay razón para tirarla a la basura. Al menos así lo piensan los jóvenes japoneses, a los que ahora les ha dado por decorar su calzado con esta legendaria videoconsola. Cualquier versión de la Game Boy es útil para decorar las botas de las adolescentes niponas; desde extravagantes modelos tono violeta hasta otros azules o transparentes. Además, siempre podrás aprovechar las largas esperas de madrugada en el Metro para echar una partidita con tus amigos.


Al lado de esto, las interminables plataformas de Alaska y de otros grandes embajadores de la extinta ‘movida madrileña’ parecen, valga la expresión, un auténtico juego de niños. [InventorSpot, SlipperyBrick]

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.