Mobile Art Chanel Tokyo

blankMobile Art es una exposicin itinerante diseada como una pelcula en tres dimensiones y presentada dentro de un pabelln futurista especialmente creado por la arquitecta Zaha Hadid.

El proyecto artstico de Mobile Art es el resultado de una experiencia esttica que, durente los dos ltimos aos ha consistido en confrontar los valores y el lenguaje visual de CHANEL con unos veinte artistas que vienen de todos los horizontes geogrficos y de todas las generaciones.

Invitados a visitar la moda parisina de Mademoiselle Chanel, en rue Cambon as como los talleres donde se fabrican los bolsos de CHANEL, estos artistas tuvieron carta blanca para crear obras inspiradas en los elemenetos que fundamentan la identidad del bolso acolchado, accesorio emblematico de CHANEL.

Todos los tipos de soportes de la creacin actual de arte contemporneo estn representados: instalacin, escultura, fotografa, video, sonido……..Mas que una exposicin, Mobile Art es un paiseje que hay que recorrer de forma totalmente nueva.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.