Moda Primavera – Verano

blankLa muestra de moda Primavera – Verano ha tenido lugar en el exclusivo espacio Trump Soho Hotel Condominium New York, en pleno Soho neoyorquino, donde se concentra buena parte de la actividad comercial, artstica y creativa de la ciudad. En ella, doce diseadores pertenecientes a la Asociacin de Creadores Moda de Espaa, han presentado una seleccin de los mejores trabajos exhibidos en Pasarela Cibeles.

La segunda exposicin promovida por ACME en la Gran Manzana muestra entre dos y tres creaciones de los diseadores Devota&Lomba, Jess del Pozo, Roberto Torretta, Agatha Ruz de la Prada, Davidelfn, Duyos, Alma Aguilar, Ana Locking, Juanjo Oliva, Ailanto, Miguel Palacio y Roberto Verino.

Destacados nombres de la moda norteamericana, como Diane Von Fustemberg, Donna Karan, Narciso Rodrguez o Marc Jacobs estuvieron presentes en el acto de inauguracin de la muestra, junto con algunas de las top models espaolas e internacionales del momento, Giselle Bundchen, Eugenia Silva, Vanesa Lorenzo, Carolina Kourkova o Almudena Fernndez.

La muestra coincide con la celebracin en esta ciudad de la Spanish Mile in Soho. Esta iniciativa, que desde hace tres aos organiza la Cmara de Comercio Espaa-Estados Unidos en Nueva York, se realiza con el objetivo de promocionar anualmente a las marcas espaolas establecidas en la Gran Manzana y mostrar una visin ms amplia de la moda en nuestro pas.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar