Nueva Coleccin de Gucci: Chiodo

Gucciblank se complace en presentar Chiodo, una nueva coleccin de espectaculares relojes, cuyo diseo est basado en los icnicos clavos con cabeza cuadrada utilizados por Gucci desde los aos 60. Este motivo se ha utilizado tanto en plata como en oro como detalle decorativo en los accesorios ms exclusivos.

Este smbolo, como el bocado, tiene sus orgenes en el mundo ecuestre y toma su forma de los clavos de cabeza piramidal utilizados para fijar la herradura a los cascos del caballo.

La coleccin Chiodo ofrece dos elegantes formas de cajas, una cuadrada y otra redonda, que se pueden decorar con una esfera de ncar luminiscente con un elegante flinqu.

Los modelos cuadrados destacan por su caja y brazalete sofisticados que aportan a la apariencia del reloj un inusual aspecto de joyera. Distinguidos por sus ngulos y contornos atrevidos, estos relojes estn disponibles en una rica gama de materiales y acabados lujosos e incluyen tanto versiones en oro como en plata de ley maciza. Utilizada en pocas ocasiones en la manufactura de relojes, la versin en plata representa una parte intrnseca de la larga e innovadora tradicin de la marca en el sector de la relojera. Adems para aadir un toque ms espectacular y elegante se pueden aadir hileras de diamantes.

Los modelos con forma circular se realizan en acero y tambin se encuentran disponibles con diamantes salpicando la esfera o la caja, o engastados en las cabezas de los remaches utilizados en los extremos del brazalete.

Distintiva y moderna, la nueva coleccin Chiodo ilustra a la perfeccin la capacidad de Frida Giannini para reinventar el lujo clsico de Gucci y conferirle un aire moderno y renovado.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar