Accesorios de Kensington para el iPhone 3G

Kensington LiquidAUX

Kensington no quiere perderse la oportunidad del momento, ahora que Apple ya ha puesto a la venta su glorificado iPhone 3G, por lo que se adelanta a la demanda con nuevos dispositivos compatibles para este producto.

Bajo el nombre de LiquidAUX, en sus versiones tanto para iPod como para iPhone y iPhone 3G, estos accesorios nos permitirn escuchar msica digital mientras conducimos, a la vez que cargamos nuestro dispositivo mvil.

Kensington LiquidAUX

El producto cuenta con un control remoto inalmbrico, que puede ser fcilmente acoplado al volante del coche, lo que nos evitar tener que mirar hacia otro lado mientras conducimos.

Por otro lado, tenemos el LiquidAUX Deluxe, que solo nos permitir cargar nuestro mvil, aunque siempre viene bien un accesorio como este para no quedarnos sin batera en el momento menos pensado.

Ambos productos estn disponibles desde la pgina de Kensington, y funcionan tanto con la nueva como la vieja versin del iPhone.

Ms informacin en Kensington

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Esta pegando muy fuerte mac ultimamente, y dando luegar a muchos dispositivos de marcas que aprovechan la oportunidad. Esta muy bien este aparatito de kensigton pero no se si pegara bien entre la gente.

Los comentarios están cerrados.