Xakia.com

blank

Antes de continuar, es pertinente avisar que este es un post esponzorizado.

Xakia es un sitio web independiente en el que puedes encontrar opiniones de productos de muy diversos tipos. Al da de hoy, se cuentan con una base de datos cientos de miles de productos y servicios agrupados distintas categoras.

Desde Xakia es posible comparar precios y ofertas en una gran cantidad de tiendas que tienen el producto, de este modo es posible elegir el mejor precio, pudindote basar tambin en las opiniones de otros usuarios. De este modo el prosumidor, aquel que no le gusta comprar solo por comprar, sino que se informa antes que nada, tiene buenas posibilidades de acertar en su eleccin.

Pero eso no es todo, en Xakia se premia la participacin de los usuarios, ya que se ofrecen remuneraciones de hasta 6 euros a quienes escriban opiniones y revisiones que sean tiles y de calidad.

Xakia es una iniciativa particular e independiente de grandes medios y empresas, lo que garantiza su imparcialidad e independencia, de este modo no estn permitidas las alteracin de las ofertas mostradas por parte de las tiendas a modo de resultados patrocinados o similares, usndose un sistema automtico de rastreo para la bsqueda de ofertas.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Ante todo mis saludos.
    Mi duda es
    Cul es ese mtodo de rastreo de ofertas?

    Ser tal vez Encontrar y citar algunos errores de tipografa, ortografa o qu?

    Si me “colgu mal” con este comentario decidan no publicarlo.Gracias.

Los comentarios están cerrados.