El nuevo smartphone BlackBerry Bold en Telcel

blankTelcel, presenta el nuevo smartphone BlackBerry Bold que responde a las ms vanguardistas tendencias globales, gracias a su innovador diseo y funcionalidad. Este dispositivo aprovecha al mximo los beneficios de la Red 3G Telcel, la nica en el pas con tecnologa UMTS/HSDPA, y con cobertura nacional al estar presente en 43 de las principales ciudades del pas.

Telcel y Research In Motion (RIM), fabricante de los equipos BlackBerry, se unieron por primera vez en Mxico aos atrs al traer el primer dispositivo BlackBerry a este pas. Actualmente mantienen una estrecha relacin de negocios y hoy da se vuelven a unir para presentar lo ltimo en tecnologa 3G de Blackberry, que sumado a la calidad, promociones, cobertura a nivel nacional e internacional y los mejores servicios que ofrece Telcel, le brindar al consumidor mexicano una experiencia revolucionaria.
El telfono inteligente BlackBerry Bold se adapta al estilo de vida y gustos del mercado mexicano; entre sus principales ventajas destaca la mejor experiencia de email, su facilidad de uso al poder recibir y enviar correos; la seguridad, y capacidad de memoria. Adicionalmente, el smartphone BlackBerry Bold permite editar, as como visualizar archivos adjuntos al correo como: Word, Excel, Power Point, entre otros; uso ilimitado de los servicios de Mensajera Instantnea Blackberry, Yahoo, Google y Windows Live Messenger; ofrece navegacin en Internet desde la terminal Blackberry a travs del Navegador de Blackberry e integra hasta 10 cuentas de correo electrnico.

El BlackBerry Bold, al operar bajo la Red 3G de Telcel, permite disfrutar la velocidad y caractersticas de este dispositivo y mejorar indiscutiblemente la experiencia actual; facilita la navegacin, descargar archivos adjuntos o ver videos streaming, su pantalla LCD, la cual posee una excelente resolucin de 480 x 320 permite ver cualquier formato de audio y video.

El smartphone Blackberry Bold por sus capacidades mviles, forma parte de la gama de productos de Oficina Mvil Telcel, y estar disponible a nivel nacional a partir del 8 de septiembre en los ms de 240 Centros de Atencin y Distribuidores Autorizados Telcel.

BlackBerry Bold cuenta con un diseo elegante realzado por su pantalla brillante y ntida, adems proporciona una excepcional experiencia de navegacin y de mensajera, robustas capacidades multimedia, posee conectividad tribanda HSDPA y cuatribanda EDGE, ideal para quienes viajan; Bluetooth y las ms variadas funciones multimedia, de las cuales podrn disfrutar los ejecutivos, tanto en su oficina como en la comodidad de su hogar.

Telcel, propone diversos esquemas comerciales que se adaptan a las distintas necesidades de comunicacin de los clientes, para que aprovechen al mximo las aplicaciones que la tecnologa 3G les ofrece con BlackBerry Bold, dando a los usuarios la confianza de acceder a diversos servicios a precios accesibles como el uso de Internet mvil de mxima velocidad, entre otros servicios 3G.

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.