Palm centro y amigo kit avanzan con gran xito

blankCon un diseo nuevo y divertido, Centro es el telfono Palm ms pequeo y ligero, en colores rojo y azul y est disponible tambin en sistema Amigo Kit, el cual ha tenido una gran aceptacin en el mercado mexicano. Centro ayuda a los usuarios a manejar sus correos electrnicos y mensajes de texto; as como a tener acceso a su agenda, mantenerse al da en las noticias, tomar y compartir fotografas y recibir indicaciones de Mapas Google todo, en un telfono pequeo y compacto. Su teclado completo facilita la escritura rpida de mensajes de texto y correos electrnicos, comunicando pensamientos e ideas completas.

Beneficios y Caractersticas Adicionales de Centro Telfono Superior La pantalla tctil y el teclado de Centro, combinados con la simplicidad de uso de Palm OS, lo hacen fcil de utilizar, adems de las caractersticas clave como el botn de altavoz, llamadas en conferencia, ignorar una llamada por medio de un mensaje de texto y la conectividad Bluetooth. Mensajes de texto fcil El teclado completo de Centro permite escribir mensajes completos de forma fcil y rpida al enviar textos, fotos, audio o videoclips. Adems, Centro mantiene todas tus conversaciones de mensajes de texto con una vista estilo chat, igual que la mensajera instantnea, de modo que los usuarios puedan visualizar la conversacin completa.

Correo Personal y Corporativo El correo electrnico personal tal como Gmail y Yahoo! puede accesarse fcilmente. En caso de que los usuarios quieran revisar su correo electrnico corporativo, lo podrn hacer a travs de la tecnologa Microsoft Direct Push, as como actualizar automticamente las agendas de trabajo y aceptar o rechazar invitaciones a reuniones, todo, an encontrndose fuera de la oficina.

Acceso a Internet Acceso a Internet fcil y rpido a velocidades EDGE.) Multimedia Pocket Tunes de Centro permite a los usuarios manejar msica, audio libros y videos fcilmente. As como tomar y compartir fotografas o videos con sus amistades, por medio de la cmara digital integrada. Productividad. Centro cuenta con la capacidad para crear, editar y ver documentos Word y Excel, as como ver archivos PowerPoint y PDF. Centro tambin puede ser utilizado como mdem para conectar una laptop a Internet va Bluetooth, de tal forma que los usuarios se pueden mantener conectados en cualquier lugar dentro de la cobertura inalmbrica.

Más leído

Te puede interesar