Ahora los nuevos modelos de MicroVault de Sony cuentan con la mejor solución de almacenamiento de datos, ya que expanden hasta 3 veces más su capacidad.
Estas memorias cuentan con una práctica solución que expande la capacidad del MicroVault, al momento de guardar archivos: el Virtual Expander. A través de este software, que viene preinstalado en tu memoria y lo puedes ejecutar en cualquier momento, te ofrece una excelente compresión de archivos*.
Los nuevos modelos de MicroVault podrás encontrarlos en diversos modelos. Una de las grandes características de estos modelos es que están diseñados para todo tipo de necesidades y además cuentan con el puerto USB 2.0 de alta velocidad para una rápida transferencia de datos.
La serie L de MicroVault está especialmente diseñada para la exigencia del mundo de negocios, ideal para ejecutivos y profesionales como tú.
Los MicroVault Tiny, pertenecientes a la serie H, son excelentes para estudiantes, a quienes les es imprescindible tener USBs prácticos en su manejo, con un estilo único y que reflejen su personalidad.
Por eso, los MicroVault Tiny están disponibles en diseños luminosos. Los puedes colgar en tus llaves o simplemente llevarlos en el cuello.