Maserati Quattropote

blank“El Maserati Quattropote es el nico gran auto de lujo que compite con sus autos gran turismo.

El Nuevo Maserati Quattroporte est dirigido para la gente ms exclusiva. La creacin msreciente de Pininfarina es la snteisi idela de de lujo y deportivismo. Es un auto que sobresale en terminos de la tecnologa y la artesana.

El Maserati Quattroporte es el nico garn auto de lujo que garantiza la comodidad del interior y las emociones de su desempeo de un autntico auto gran turismo.

Por dentro, la tapicera de piel de Poltrona Frau , finas maderas y los acabados del interior cumple con lo mayores niveles de calidad capaz de satisfacer cualquier prueba. El Quattroporte puede ser personalizado hasta en el ms mnimo detalle y los propietarios pueden crear un auto que cumpla con sus propias especificaciones.
Por fuera el estilo Pininfarina combinado con la ms avanzada tecnologa d como resultado un verdadero auto italiano con una personalidad individual.

El ir sobre las ruedas del Maserati Quattroporte significa viajar comoda y refinadamente. El motor V8 de 4.2 litros entrega una direccin y un cambio de velocidades sutiles. El Quattroporte entrtega el funcionamiento perfecto que combina el lujo con una emocionante experiencia de manejo.

El motor es capaz de producir 405 hp. donde el Maserati Quattroporte presenta un fincionamiento excelente de un auto de lujo, con una velocidad maxima de 270 km/h y una acelaracin de 0-100 km/k en tan solo 5,6 segundos.
Visite www.maserati.com para ms informacin.”

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar