Diez años de Bershka

Bershka celebra este año su décimo aniversario convirtiéndose así en la segunda cadena más importante del grupo Inditex.

En abril de 1998 inició su andadura con la gestión de un equipo formado por algunas personas procedentes de Zara y de otras nuevas incorporaciones que iniciaron este proyecto con gran ilusión.

Muchas de estas personas siguen añn trabajando día a día para mejorar las propuestas de la marca y poder seguir creciendo. En la actualidad el equipo de Bershka está formado por un equipo humano internacional que ya supera al español y que promete seguir aumentando por la gran expansión internacional que está teniendo la marca.

A lo largo de estos años la marca ha vivido cambios de imagen y de concepto y ha lanzado nuevas líneas de producto para poder llegar así a todo el público joven. Estos primeros diez años de vida han sido básicos para llevar a la marca a lo más alto; esperamos que sea por muchos años más que Bershka pueda seguir creciendo y así abastecer las necesidades de sus clientes.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta eso de “publico joven” porque yo tengo 30 aos si compro en Breska ( no todo pero si algunas cosillas). Os habeis fijado que cuando entras en esta tienda pareces que ests en una discoteca? Vamos que con la msica que ponen y el estilismo que se lleva, solo hace falta que bajen un poco las luces y sirvan en la caja bebidas, jajaja— ojo, que a mi me gusta-.

Los comentarios están cerrados.