BlackBerry Storm

Hace unos das me entere del lanzamiento de lo ms nuevo de RIM en Espaa y no es otra cosa que el BlackBerry Storm a travs de VodaFone, si ese objeto de lujo que despierta el gusto en casi todos los que la ven.

blank

La BlackBerry Storm, entre otras cualidades resalta el hecho de que dispone de una muy buena pantalla tctil Pantalla Hptica, mensajera integrada, alta resolucin y sonido de muy alta calidad, todo esto permite que aludirse con la conectividad HSPA puedas acceder a redessociales como Facebook, Flickr, Twitter etc sin mayores complicaciones.

Pero lo mejor no se queda ah, sino que al estar con Vodafone organizaron de tal forma que el usuario final siempre salga ganando y as es como se han creado planes de datos que permiten acceder al correo electrnico y hacer uso de las redes sociales y mensajera desde los 18 Euros mensuales, lo que sin duda hace que sea en verdad un equipo muy bueno a la hora de fijarse precios.

El nico punto negativo en todo esto es la carencia de conexin WiFi para poder seguir haciendo uso del equipo en lugares donde no existe la cobertura de Vodafone o desde tu casa sin hacer uso de su red, sin embargo eso se ve contrarestado con los precios que han presentado.

Más leído

Te puede interesar