HP TouchSmart IQ800

HP TouchSmart IQ800

La gama TouchSmart de HP est centrada en equipos que se sitan entre el ordenador convencional y el televisor. Integrando todos los componentes en el monitor y con una pantalla tctil quieren que usemos nuestros dedos para controlar todas sus funciones.

El modelo que llega a Espaa para estas navidades es el HP TouchSmart IQ800, con un enfoque claramente multimedia y, sobre todo, pensado para la alta resolucin, tanto por su pantalla como por incluir soporte para Blu-ray. Lo tendremos entre nosotros antes de Navidades, por lo que es uno de los regalos a apuntar en la lista de posibles.

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Ya esta disponible en Sams Club Tampico y supongo que en el resto delpais tambien, te puedo comentar que tiene una muy buena pantalla que una nitidez excelente, el touch es muy bueno (desde mi punto de vista) la probe con VIsta y corria muy bien (claro con todo lo que tiene en hard) aunque una version de esta con el OS basado en Ubunto que traen las minis de hp seria muy bueno la verdad es que desconezco si existe un modelo asi pero sera muy bueno

Los comentarios están cerrados.