Palm Pre: más detalles

palm pre cargador

palm pre cargador

Aunque ya le hemos dado un buen repaso a la Palm Pre, el nuevo dispositivo de este fabricante que nos tiene maravillados, todavía se nos han quedado algunas cosas en el tintero. Y es que este terminal esconde más sorpresas de las que parecen a simple vista.

De lo más innovador es el uso de un cargador sin cables, algo que creo que ninguno de los grandes se había atrevido a hacer hasta ahora. Con él no tendremos que conectar el móvil a un adaptador, sino simplemente situarlo sobre el cargador para que este nos rellene la batería.

De entre sus características técnicas nos gustan los ya mencionados 8 GB de capacidad, de los cuales 7.4 GB estarán disponibles para el usuario. Gracias a su puerto MicroUSB podremos conectarlo al ordenador y usarlo como un disco duro externo sin ningún problema. Con Bluetooth 2.1 y el soporte del perfil A2Dp, podremos usar la Palm Pre para escuchar música en estéreo con auriculares sin cables.

Dispone también de diversos sensores, tanto de luz como de proximidad y acelerómetros. Esto le permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla para reducir el consumo de batería, desactivar y apagar la pantalla cuando lo acercamos a la oreja para hablar y rotar automáticamente esta cuando lo giramos.

La batería del Palm Pre es extraíble, por lo que podremos sustituirla nosotros mismos sin problemas, y el terminal tiene un peso de 135 gramos. Poco más nos falta por saber, aparte del precio y que se confirme que ese cargador será el que venga por defecto con el móvil.

Vía JkOnTheRun.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
Written By
More from manguitos

Ratn antibacterias

As en un principio suena algo contradictorio: ratn antibacterias. Pero la verdad...
Read More