bershka presenta las nuevas colecciones primavera-verano 09

blankBershka presenta sus colecciones primavera-verano 2009 repletas de frescura y color para llenar de alegra las vidas de nuestros clientes.

Ellos ven en la ropa una expresin, un estilo y una forma de vida y en ellos se ha pensado plenamente a la hora de disear las nuevas colecciones. En la lnea de Bershka encontramos tres colecciones cada una muy diferente al resto, tanto por su colorido como por su estilo. Mientras el blanco y negro son colores que persistirn y que siempre estn presentes, se les aaden los colores malva, arena y gris, adems de los colores salmn, los teja, los azulados o verdosos. El color lima entra tambin dentro de las nuevas tendencias de la lnea ms adulta de Bershka, dndole as un toque llamativo a la coleccin.

En BSK, la lnea ms adolescente de nuestra marca, nos encontramos con colores fuertes que estn entre el azul y el lila, entre el turquesa y el verde ocano, entre el crudo y el marrn, entre el rosa pastel y el naranja, sin faltar, los colores malva y negros. En la zona de chico podremos encontrar para esta nueva campaa el color coral, verdoso, azul oscuro, amarillo limn, rosa claro, mora y, como no, el gris, blanco y negro. Con toda esta gama en Bershka queremos empezar la primavera antes que nadie y llenar de color las vidas de nuestros clientes.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.