ACER entr al mercado de telefona

acer_dx900

Ya se haba anunciado desde antes que la prxima firma en ingresar al mercado de los telfonos mviles iba a ser ACER, misma que lo hace en un ambiente ya saturado y con los inconvenientes que las grandes marcas tiene que librar para mantenerse.

Pero eso no le ha detenido a ACER, ya que su modelo de presentacin es el ACER DX900, el cual tendr por poltica dentro de la competencia, mejorar tecnologa y servicios al ms bajo costo.

Y es que se ha mencionado un precio de 500 euros, lo cual para muchos podran catalogarlo como un terminal sin muchas opciones tecnolgicas, lo cual no es as, ya que cuenta con conectividad WiFi, HSDPA, Bluetooth y para quienes son escpticos, dispone de GPS integrado.

Todo lo que un terminal de calidad debe de tener lo tiene el ACER DX900; podemos mencionar adems una pantalla tctil de 2.8 pulgadas del tipo VGA, salida de video a televisin, una cmara que tiene una resolucin de 3 mega pixeles y un procesador de 500 MHz que trabaja perfectamente con su sistema operativo, el Windows Mobile 6.1

Adems ACER DX900 tiene la capacidad de captar dos Sims, para as disponer de dos lneas diferentes y tener un determinado ahorro al considerar tener dos mviles en uno solo.

Más leído

Te puede interesar