Teclado ABC

Empezamos el ao con las cosas que no pensabas que te podras encontrar sin embargo siempre hay alguien con tiempo y ganas de inventarlas.

Teclado ABCDE

El teclado ABC es sin duda alguna uno de los grandes WTF que este ao 2009 nos tiene preparados, y es que tras dcadas de estar acostumbrados al QWERTY o al AZERTY ahora llega la gente de Fast Fingers a decirnos que sin duda alguna el modelo ABDCE es el ideal para teclados.

A modo personal creo que no solo es una insensatez hacer esto, pero claro est siempre hay alguien que secunda las insensateces de otros, y es que al parecer quienes desarrollaron este modelo no tienen idea de que los modelos establecidos con anterioridad procuran el uso de los diez dedos de las manos en el momento de escribir, pero con este modelo de seguro lo que se lograr es que nicamente el ndice de cada mano sea el fortalecido.

Sin embargo no todo esta perdido y si no te acostumbras rapidamente al teclado puedes cambiar la sisposicond elas teclas tan solo precionanndo un boton y vuleves al QWERTY

Más leído

Te puede interesar