Nokia oficialmente revela la tienda OVI de servicios de medios

nokia-ovi-store

Nokia ha anunciado oficialmente la tienda OVI, la respuesta del fabricante mvil a los servicios de tiendas como la de Apple y la Application Center de RIM.

Programada para ser abierta en mayo, el servicio combinar los actuales contenidos Descarga!, Mosh y WidSets contenido en la plataforma OVI de Nokia, que permite a la gente a comprar juegos y otras aplicaciones para los telfonos S40 y S60. Los usuarios tambin tendrn acceso a los widgets, podcasts, vdeos y descargas personalizadas.

Se dice que un nfasis particular de la tienda estar puesto en los contenidos de localizacin y en la ubicacin actual de la persona. Los compradores podrn pagar por las descargas a travs de tarjetas de crdito o mediante la facturacin del operador telefnico.

Si bien el acceso a la tienda OVI ser puesto a disposicin de los dispositivos existentes, el primer telfono en ser precargado con apoyo para OVI ser el N97, programado para su lanzamiento en junio. Entre las empresas que entregarn contenido para la tienda estn incluidas Fox, Electronic Arts y Facebook, entre otros.

Más leído

Te puede interesar