Nuevo iPod shuffle

blankPara crear el reproductor musical ms pequeo del mundo, hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamao del nuevo iPod shuffle, pero no slo es una cuestin de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rpidamente, tambin resulta mucho ms fcil de usar.

Los botones del nuevo iPod shuffle estn ubicados en el cable del auricular derecho. Ahora que el botn central est estratgicamente situado en este lugar ms cmodo, puedes explorar tu msica y activar la prestacin VoiceOver sin apartar la vista de lo que ests haciendo.

Hasta la pinza del iPod shuffle ha recibido una atencin de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chndal e incluso a la mochila. Adems, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado disponible en plateado o negro convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y s, todava hay sitio para grabar un mensaje personalizado.

En tiendas Mac $1,349.00 pesos

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.