Elegante transmisor inalmbrico de audio Art.Suono

artsuono-dock

La coleccin de David Weiner tiene un nuevo integrante: el Art.Suono, un parlante con dock para iPod y su transmisor que estn construidos de aluminio del grado utilizado para aeronaves con detalles en fibra de carbono, as como acabados y detalles que le dan un aspecto industrial.

El transmisor tambin puede alojar un equipo de origen, reproductor de CD, radio por satlite o cualquier otro reproductor de MP3 a travs de su conector auxiliar. Utiliza la tecnologa inalmbrica de 2.4GHz para enviar la seal a los altavoces inalmbricos compatibles, mientras que al mismo tiempo utiliza la tcnica de espectro ensanchado de saltos para una ms fuerte conexin que tiene por objeto mantener la calidad de la seal.

Art.Suono se compone de un transmisor y un compacto receptor que puede ser ocultado y contiene circuitos de propiedad DWC-APHEX que restaura la profundidad de los archivos de msica comprimidos y mejora los graves. El transmisor puede ser conectado a dos receptores por lo que podra enviar seales a ms de un sistema de msica en una casa u oficina.

El receptor tiene un gran botn de encendido, interruptor para el cambio de entrada, una toma de entrada oculta y LED indicadores, adems de una gran rueda de aluminio para el control de volumen.

Más leído

Te puede interesar