Nuevo Walkman NWZ-W202

blankCon el Nuevo Walkman NWZ-W202 de Sony olvdate de los cables!

Con el nuevo NWZ-W202 disponible en negro, rosa, naranja y blanco, no slo te olvidars de los molestos cables de los audfonos y los accidentes al tirar el reproductor u olvidarlo en tu casa; ahora podrs realizar todas tus actividades con el innovador, ligero y ultracompacto reproductor de MP3 Sony Walkman.

El diseo que cambiar la manera de escuchar tu msica, transform el diseo de los reproductores MP3. Ahora el reproductor est construido en los audfonos, por lo que olvdate te traer un accesorio en tu pantaln, camisa, brazo o mano; siente la libertad como nunca antes lo has hecho.

Su diseo tipo audfono, que se adapta perfectamente a tu cabeza, hace de este modelo un artculo ideal para todas tus actividades deportivas y al aire libre; es el complemento perfecto para llevarlo al gimnasio, salir a correr, trotar o caminar, andar en bicicleta, patines o patineta; sal a escalar, juega tennis, basketball, volleyball e incluso realiza deportes extremos. Tu pones los lmites a tu Walkman Serie W.

Con un sistema agradable y muy sencillo de usar, pasa tu msica y carga tu Walkman con la base que incluye el NWZ-W202; simplemente conctalo a tu computadora, va USB, y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece el mejor reproductor MP3 en el mercado.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar