Accesorios para porttiles de Philips

philips-notebook-sleeve-inuse.jpg

Philips ya tiene en su catlogo una nueva gama de accesorios para porttiles que nos invitan a trabajar con el porttil all donde estemos.

Los nuevos productos son unas fundas para porttiles, un altavoz acolchado, varios modelos de altavoces USB, un ratn Bluetooth y un mando a distancia para realizar presentaciones.

Philips Notebook Sleeve

Aunque por el nombre pudiera parecer que estamos ante una funda protectora de silicona, el Philips Notebook Sleeve es algo ms. Es un cojn para las piernas que cuenta con una parte superior rgida para aportar mayor estabilidad y una capa extra HeatProtect, que impide el sobrecalentamiento.

En el modo funda, destacamos su recubrimiento con un material de tipo gamuza y la integracin de una cremallera redonda engomada para proteger todava ms el ordenador.

El precio de esta funda-cojn es de 35 y 40 euros, dependiendo del tamao que escojamos, pues est disponible para ultraporttiles con pantallas de hasta 10 pulgadas y ya el tamao clsico de hasta 15.4 pulgadas.

Philips Notebook CushionSpeaker

Ya ms cojn puro es el Philips Notebook CushionSpeaker. Sin embargo, Philips le ha querido dar un toque personal y le ha incorporado un altavoz en uno de sus extremos. S, mezcla extraa pero seguro que hay gente que le encuentra la funcionalidad.

El precio de este cojn es de 70 euros, bastante elevado.

philips-notebook-cushionspeaker-inuse.jpg

Philips Notebook SoundBar

El sistema Notebook SoundBar s que es un altavoz puro. Con alguna sorpresa? Pues en principio no. Se conecta al ordenador por el puerto USB (lo que nos lo invalida para colocar otro perifrico) y se puede utilizar tanto acoplado a la parte superior de la pantalla del porttil como suelto.

Tambin ha anunciado Philips una serie de altavoces ms compactos que tambin se conectan al ordenador va USB.

philips-notebook-soundbar-inuse.jpg

Ratones Philips

Philips tambin se mete en faena con nuevos ratones, aunque no es precisamente su especialidad. Sin embargo, que incorporen tecnologa bluetooth y el sistema TouchControl son puntos a su favor. La segunda tecnologa hace que no se necesite superficie alguna para poder utilizar los ratones, pues son tctiles.

Philips Notebook Presenter

Con un precio de 50 euros, el Philips Notebook Presenter es un accesorio muy bien diseado y atractivo que facilitar el trabajo a los usuarios activos de programas de presentaciones, tanto en Mac como en sistemas Windows.

Este presentador es un puntero lser con controles que puede utilizarse como ratn para acceder a los archivos a usar.

philips-notebook-presenter.jpg

Ms informacin | Philips.

Más leído

Te puede interesar