Aplicaciones para HP PhotoSmart Premium

HP App Studio

Con el lanzamiento de la HP PhotoSmart Premium el fabricante quiere adentrarse en un mercado donde se estn metiendo una gran mayora de los proveedores de telefona, el de las aplicaciones, aunque en este caso sea para impresoras.

Recordemos que esta impresora permite ejecutar aplicaciones que descarguen datos de la red a travs de su conexin Wi-Fi y los impriman, sin necesidad de estar conectada al ordenador. Con el lanzamiento del SDK de la HP PhotoSmart Premium existir la posibilidad de crear estas aplicaciones.

La tienda de aplicaciones se puede consultar desde el ordenador, pero para instalarlas en la impresora deberemos acceder a la tienda virtual desde ella y seleccionarla entre las diversas categoras disponibles. Las primeras que se pueden descargar son de Disney, de Flickr, de Google Maps,…

Todas las aplicaciones son gratuitas, por lo que a pesar de que hablemos de una tienda virtual, no deberemos pagar nada por aadir alguna de ellas a la HP PhotoSmart Premium. El kit de desarrollo, por cierto, est basado en HTML y JavaScript, por lo que cualquier programador web ser capaz de crear aplicaciones fcilmente cuando este pueda descargarse.

Va |Gizmodo.

Más leído

Te puede interesar