Llamativas nuevas bases de Philips para el iPod

nuevas_bases_philips.jpg

Sonarn mejor o peor, pero llamativas, lo que se dice llamativas s que son las nuevas bases de Philips para el iPod. Verlas nos hace salir de la rutina y pensar en diversin. En mucha diversin y msica.

Son tres los nuevos productos, entre ellos, una base que optimiza el sonido para ver pelculas cuando giramos la base para tener el reproductor colocado de forma horizontal. Y casi que podramos lanzarlo gracias a su forma de disco.

La base Philips SBD7000 podemos usarla tanto conectada a la corriente elctrica como alimentada por bateras. De cualquiera de las dos formas, es manejable y podemos girarla sin problema cuando queremos escuchar los vdeos que est reproduciendo el iPod de Apple.

En temas de sonido destacamos el amplificador digital de Philips y la tecnologa de refuerzo de bajos Dynamic Bass Boost.

philips_speaker_dock_sbd7000_product-f_hires.jpg

Philips SBD8100, otro que gira pero a distancia

La Philips SBD8100 es otra base que nos deja colocar el iPod de forma vertical o apaisada dependiendo de si estamos escuchando msica o viendo un vdeo. En este caso podemos usar el mando a distancia para hacerlo sin movernos del sof o el silln.

El amplificador digital y la tecnologa Dynamic Bass Boost tambin las encontramos en esta base, as como la posibilidad de usarlo en movimiento con ayuda de bateras.

10 W de potencia RMS es lo que obtendremos cuando estemos usando la base Philips SBD7500. De diseo ms clsico y elegante que los modelos anteriores, toma la misma tecnologa de refuerzo de bajos y el amplificador digital que las otras bases de Philips.

Tambin podemos usarlo con o sin bateras.

Ms informacin | Philips.

Más leído

Te puede interesar