Quinta generacin de iPod Nano con cmara y radio FM

ipod nano 5g

Apple ha anunciado la quinta generacin de iPod nano, una revisin radical de su reproductor de medios compacto. Ahora el dispositivo incorpora una cmara de vdeo y radio FM.

Los propietarios pueden grabar clips y sincronizarlos con iTunes y, a continuacin, opcionalmente, subirlos a YouTube. El vdeo es entregado en una resolucin de 640480 a 30 fps, con 15 efectos de procesamiento en tiempo real.

El nuevo dispositivo tambin ofrece un receptor de radio FM, primera vez en un dispositivo iPod, ya que Apple se ha resistido a aadir FM durante aos, prefiriendo hacer que los usuarios obtengan la msica de Internet o el iTunes Store.

El dispositivo incluye un comando Live Pause, que puede rebobinar hasta 15 minutos e iTunes Tagging. Mientras escucha una emisora en los Estados Unidos, algunas pistas pueden ser marcadas con la rueda de desplazamiento para luego identificar los detalles a travs de iTunes 9, o comprarla en la tienda iTunes Store.

El reproductor tiene, adems, un micrfono y un altavoz, junto con el soporte para la tecnologa de VoiceOver introducida por primera vez en el iPod shuffle de tercera generacin.

La actualizacin del Nano est disponible en colores rojo, azul, rosa, naranja, violeta, verde y amarillo. Un modelo de 8GB cuesta 149 dlares, mientras que un reproductor de 16 GB tiene un precio de 179 dlares.

Más leído

Te puede interesar